Ofrecemos ungüentos 100% naturales y artesanales, y acceso a toda la información sobre sus componentes y sobre los diferentes usos y beneficios de las plantas con las que trabajamos. También, las indicaciones y/o contraindicaciones útiles a tener en cuenta a la hora de utilizarlos.

Trabajamos diariamente en nuevos contenidos para ofrecer una información cada vez más amplia sobre cómo cuidarse en “comunión” con la naturaleza, ya que ésta nos aporta un sinfín de posibilidades y alternativas tanto para el cuerpo como para el espíritu.  

Ser consciente de uno mismo es algo primordial en la vida si tenemos la intención firme de mejorar nuestro estado de salud actual, ya sea física o anímicamente. Una parte importante de este proceso es conocer el medio que nos rodea o al menos ser un poco curiosos al respecto. Esto nos ayuda a enfocarnos mejor sobre lo que realmente necesitamos.

Así, nosotros ponemos aquí nuestro pequeño grano de arena, con su toque de curiosidad, para intentar entender mejor el medio natural que nos rodea y nos cuida. 

Un producto Asabee siempre será una buena opción para tener en casa y para regalar.