Desarrollamos nuestras recetas utilizando plantas, bases de aceites y aglomerantes provenientes de la naturaleza, que con sus propiedades y beneficios para la salud dan soluciones naturales a diferentes molestias y dolencias. Son ideales para quienes no queremos recurrir, en la mayoría de los casos, a la farmacéutica convencional.

Hay que tener en cuenta que al ser productos con bases que actúan a su ritmo, es decir, siguiendo las pautas marcadas por la naturaleza, los efectos quizás no se noten de inmediato como con otros productos hechos para actuar de forma más agresiva. Para cada uso que se les quiera dar a estos ungüentos (que son bastantes), actuarán según el sistema inmunológico y las defensas naturales de cada uno. La recuperación será de manera gradual pero muy eficaz. 

Lo bueno es que aparte de lo que pueda suponer el uso abusivo (como en todo) de los ungüentos, posibles reacciones por alergias o rechazo natural del cuerpo de cada uno, no hace falta preocuparse por su uso prolongado.